Celso Ayala recordó su paso por Colo Colo en el año 2006

El defensor multicampeón con River  confesó que sigue los partidos de Colo Colo especialmente por Jorge Valdivia.

Un breve paso por Chile tuvo Celso Ayala luego de estar seis meses en Colo Colo a la edad de 35 años y  luego partir debido a sus lesiones, sin embargo el zaguero tiene lindos recuerdos de su corta estadía en el Monumental.

En conversación con CDF el paraguayo admitió que siempre sigue al club ‘popular‘. “Siempre he seguido a Colo Colo. Tengo la posibilidad de hablar mucho con Alex Varas, quien viene seguido a Paraguay. A veces charlo con Claudio Bravo cuando viene con la selección. El fútbol te deja muchos amigos”, destacó.

“Tengo muy buenos recuerdos de Colo Colo no me puedo quejar, terminé un campeonato ganándole un título a la ‘U’. Tuve grandes compañeros como Arturo (Vidal), Matías (Fernández), ‘Chupete’ (Suazo), Claudio (Bravo)… Son jugadores extraordinarios, hoy son figuras. Ahí asomaron y demostraron su calidad en el equipo y la Selección. Me tocó una etapa muy buena”, agregó el dos veces mundialista con Paraguay.

Por último se refirió a Jorge Valdivia. “El ‘Mago’ (Valdivia) sigue jugando y derrocha talento. No me pierdo los partidos de Jorge Valdivia en Colo Colo. Me dejó un enorme y lindo recuerdo con su capacidad”, sentenció.