CDS Colo Colo y el caso Jordhy Thompson: "No puede continuar en la institución"

Jordhy Thompson

Jordhy Thompson ha generado gran revuelo estos días, debido a una nueva polémica protagonizada con su pareja Camila Sepúlveda. El jugador de Colo Colo fue imputado como autor de femicidio frustrado y desacato, delitos que además lo mantiene en prisión preventiva por un plazo de 45 días, mismo tiempo que durará la investigación del caso.

Sumado a todo esto, el joven futbolista arriesga una pena aún mayor en caso de ser considerado culpable. Esto ya que por los cargos de femicidio frustrado podría recibir diez años de castigo, sumado a cinco años por la situación de desacato, haciendo así un total de 15 años tras las rejas y privado de libertad. Algo que sin lugar a dudas acabaría con su carrera profesional.

En ese sentido, el Club Social y Deportivo de Colo Colo fue bastante categórico sobre la situación del jugador con la institución, ya que esta no es la primera vez que ocurre un problema de esta magnitud y además en esta oportunidad existe una condena de por medio que además podría extenderse por varios años.

También te puede interesar: "¡Se concretó! Importante rostro de Gran Hermano confirma su renuncia".

"Jordhy Thompson no solo incumplió su compromiso con el club, sino que además representa un gran peligro para la integridad de una mujer. Por lo tanto, tenemos la convicción de que no pueda continuar en la institución", esto según señalaron desde el CSD Colo Colo a través de un comunicado oficial, donde buscan la desvinculación del jugador con el club.

Lo que sí es seguro es que esta situación está lejos de terminar, ya que aún falta la sentencia final, donde como ya lo mencionamos, Jordhy Thompson arriesga hasta 15 años de cárcel, sumado a la pésima imagen que el jugador representa en caso de buscar un nuevo club, ya que es posible que sus días en Colo Colo estén contados.