Castrilli culpó a jugador de Wanderers por error de Tobar con Zampedri

Castrilli, la máxima autoridad arbitral de nuestro país no se guardó nada y arremetió contra el futbolista de Santiago Wanderers, Víctor Espinoza, para culparlo de todo el escándolo que se ha generado en las redes sociales y en los medios.

“Respecto de la expulsión de Zampedri, tomamos contacto con el árbitro y nos manifestó que está en el informe de él en el Tribunal de Disciplina, que ante la duda acudieron a las imágenes del celular, porque no lo podían hacer por el VAR, cuando finalizó el partido, en vestuarios, y comprobaron que el culpable de todo es el señor Víctor Espinoza del equipo de Wanderers”, afirmó Castrilli.

El argentino, en la misma línea, agregó que el ‘caturro’ “son su simulación y sobreactuación hizo caer en su buena fe no solo a la investidura arbitral, esto hay que hablarlo así a calzón quitado y que quede a la opinión pública esto”.

“Zampedri no hizo absolutamente nada, ese movimiento lo hace cualquiera para proteger el balón y al mínimo contacto el señor Espinoza se tomó el rostro y tiró al piso”, complementó el denominado ‘Juez de Hierro’, resaltando que “el árbitro que venía de atrás vio el banderín del asistente que se levantó”.

Imagen

Sobre el mismo tema, Castrilli felicitó a Tobar y su equipo por haber admitido su equivocación: “Me parece loable porque habla de su estatura de hombre de bien, se equivocó y lo dice en el momento en el informe”.

Programación doble fecha noviembre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

Jornada 13 (Jueves, 11 de noviembre)

Brasil vs Colombia

Ecuador vs Venezuela

Paraguay vs Chile

Perú vs Bolivia

Uruguay vs Argentina

Jornada 14 (Martes, 16 de noviembre)

Argentina vs Brasil

Bolivia vs Uruguay

Chile vs Ecuador

Colombia vs Paraguay

Venezuela vs Perú.