Castrilli explota por penal no cobrado a favor de Colo Colo: "Son malditos"

Javier-Castrilli

Castrilli lanzó una curiosa frase para analizar el penal que Gilabert desestimó en el Santa Laura. El expresidente de la Comisión de Árbitros de ANFP dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter citando a la Biblia.

Carlos Palacios fue claramente derribado en el área de los locales por el golero Nicolás Peranic, lo cual, no fue advertido por Francisco Gilabert. Ahí vino la particular analogía de Castrilli.

“Según el Evangelio de San Mateo, la frase brotó de boca de Jesús: “Son malditos porque viendo no quieren ver…”, escribió el ex juez argentino junto al video de la polémica jugada.

Cabe recordar que cruzados y albos igualaron 0-0 en el duelo de ida y la llave se definirá el próximo domingo, a las 15 horas, en el estadio Monumental.

Luego escribió otro tuit sobre la polémica jugada: "Para los que sostienen que el árbitro estaba de espaldas: miles de veces les dije que jamás le dieran la espalda a la jugada para buscar ubicación; nunca sacar la vista del balón en juego. Sostenían que Osorio y Osses se lo permitían. Sigan perjudicando intereses de clubes".