Carlos Quintana expresó sus ansias de llegar a la Universidad de Chile

El defensor de Talleres de Córdoba sueña con vestir la camiseta azul y volver a ser dirigido por Frank kudelka.

Los azules siguen avanzando rápido de cara al plantel que quieren para la próxima temporada en el que disputarán la Copa Libertadores de América.

Durante estos días se hablaba de la supuesta molestía que tendría Kudelka, por la tardanza en los refuerzos, especialmente a los que este ha solicitado. Situación que hizo actuar rápidamente a la concesionaria y en estos últimos días se ha renovado a Rafael Caroca, se avanzaron las conversaciones con Sergio Vittor y Matías Campos López firmaría en las próximas horas.

A este último se le podría sumar el defensor, Carlos Quintana, por quién la 'U' cancelaría  alrededor de 500 mil dólares por la mitad del pase. El jugador en conversación con La Cuarta expresó su deseo de jugar en los universitarios.

“Sería muy bueno para mí si se concreta. Universidad de Chile es un club muy grande y me encantaría jugar ahí”, reconoció.

A la vez su representante Claudio Dykstra, aseveró que no ha llegado nada oficial de la tienda azul. “Está claro que a Carlitos le gustaría jugar en un club como Universidad de Chile. El conoce a Frank Kudelka y sería una muy buena opción, pero no hay nada definido”, sentenció.

En los próximos días se conocería la realidad de este jugador en el que todo indica que llegaría al CDA.