Carlos Heller golpeó la mesa y pidió unidad al directorio de Azul Azul

El mayor accionista de Azul Azul, Carlos Heller, se reunió con los altos cargos de la concesionaria para pedir unidad ante el complejo presente de la U.

Los ánimos no son los mejores últimamente en el Centro Deportivo Azul, sobre todo después del empate 2-2 ante Deportes Iquique. Y es que Universidad de Chile actualmente estaría disputando un partido de definición para quedarse en Primera División.

Ante eso, el máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, tomó medidas en el asunto, sobre todo después de conocerse algunos problemas en la interna. Y en el interior del directorio de la concesionaria azul han existido varios roces, por lo que Heller se reunió con la plana mayor para solicitarles evitar problemas y enfocarse en sacar adelante el paupérrimo momento que viven a nivel deportivo.

Según dio a conocer Al Aire Libre en Cooperativa, Heller tuvo una reunión telemática con el directorio de la U. Todo con el fin de golpear la mesa, y exigir orden dentro de la directiva, y dejar en el pasado los problemas que hayan tenido en algún momento.

El “tirón de orejas” del dueño del Grupo Bethia llega justo en el momento más complicado de Universidad de Chile. Esto porque con la tabla ponderada actual, el Romántico Viajero estaría disputando un partido definitorio para salvar la categoría, ante Coquimbo Unido.

Así, distintas informaciones han apuntado que serían dos personas específicas quienes tendrían roces al interior del directorio azul. Se trata del actual presidente del club, Cristian Aubert y quien fue su antecesor en dicho cargo, José Luis Navarrete, quien hoy es director de la concesionaria.