Carlos Caszely criticó duramente a Mario Salas

El "Rey del metro cuadrado" fue muy duro con el DT de Colo-Colo.

El ídolo de Colo Colo dialogó con Manuel Astorga, en su programa deportivo "El Que Calla… Astorga", de RedGol, y manifestó que el entrenador albo no ha tenido acierto en lo táctico:

“Uno de los grandes problemas que tiene el cuadro popular es que cuando los técnicos intentan ser más figuras que los jugadores, se crean los problemas. Futbolísticamente y físicamente creo que no están bien. Son varios factores, no sólo uno. Uno de los principales es la conformación del plantel. Es complicado cuando los técnicos son prisioneros de lo que hablan cuando llegan y después no tienen la posibilidad de enmendar esa situación”, comentó el Chino.

“Cuando llega Mario Salas quedan afuera Valdivia, Paredes, Valdés, todos los referentes, los hombres que ganan campeonatos. El gran maestro Zorro Álamos lo dijo: los juveniles ganan partidos, los grandes ganan campeonatos, es lo que ha hecho Católica y Colo Colo no lo ha podido hacer”, cerró.

Finalmente, recalcó que:

“Hoy Mario Salas está en la cuerda floja porque no ha logrado hacer de Colo Colo un equipo competitivo. Es difícil que lo saquen eso sí, no lo van a sacar”.

MIRA EL VIDEO DE SUS DELCARACIONES ACÁ:

El "Rey del metro cuadrado" fue muy duro con el DT de Colo-Colo.