Capitán del Liverpool celebró la Champions y la victoria de su padre contra el cáncer

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, caminó hacia el borde de la cancha, y saltó el letrero publicitario abrazando a su padre conteniendo las lágrimas celebrando su victoria contra el cáncer que padecía.

"Lo que mi padre pasó me hizo más hombre. Pone las cosas en perspectiva rápidamente. Digo que el fútbol es todo para mí, pero cuando suceden cosas así, te das cuenta de que hay otras cosas muy importantes fuera del fútbol. Fue muy duro en ese momento, fue un shock porque nunca había tratado con algo así antes", comentaba hace algún tiempo una entrevista con el diario Daily Mail.

Lo anterior lo comentó en relación a cómo, Henderson padre, logró superar un cáncer de garganta, momentos en que su hijo, el capitán del Liverpool, no lo pudo acompañar por estar concentrado con el cuadro inglés buscando los objetivos, uno de los cuales consiguió la noche del sábado en la capital española.

"Quería jugar bien para ayudar a mi papá a estar sano nuevamente y, si puedo hacerlo, puedo jugar en cualquier circunstancia", cerró el capitán del Liverpool.