Capitán de Suiza fue sorprendido tomando Coca-Cola antes de eliminar a Francia de la Eurocopa

Capitán de Suiza, equipo que eliminó al actual campeón del mundo, Granit Xhaka generó numerosos comentarios.

Las redes sociales explotaron tras ver el momento en TV, además suma un nuevo capítulo a la polémica que inició Cristiano Ronaldo en la Eurocopa al retirar dos botellas de refresco de una conferencia de prensa.

El lunes, un día después de la eliminación de la Portugal de "CR7" de la Eurocopa, el capitán de la escuadra helvética fue captado tomando Coca-Cola minutos antes de eliminar a Francia.

Imagen
El capitán del equipo que eliminó al actual campeón del mundo, Granit Xhaka generó numerosos comentarios.

El actual futbolista de Arsenal bebió de una botella de la famosa gaseosa cuando culminó el segundo tiempo de alargue ante los galos y el marcador estaba igualado 3-3, la situación fue muy comentada en Twitter.

PARTE MÉDICO:

El jugador Erick Pulgar sufrió una lesión muscular de bajo grado, la cual ha evolucionado satisfactoriamente, encontrándose en tratamiento kinésico. Se tomará una decisión de acuerdo a su evolución clínica y de imágenes para ver si ésta en condiciones de estar presente en el próximo partido.

El futbolista Gary Medel presentó una leve lesión muscular que ha evolucionado satisfactoriamente y se reincorporará progresivamente a los entrenamientos. 

 El deportista Alexis Sánchez continúa  con su recuperación de acuerdo a lo programado, determinándose en los próximos días la posibilidad de su eventual participación en la próxima fase de la competencia.

 El jugador Guillermo Maripán presenta un desgarro microfibrilar de recto anterior de pierna derecha, por lo cual estará en etapa de recuperación y no se encuentra en condiciones de participar en el resto de la competencia.