Canal nacional trasmitirá un partido del Campeonato chileno

El torneo pasado fue el turno de TVN, ahora Canal 13 será la señal de televisión abierta que transmitirá el fútbol chileno en 2023. Esto, gracias a un acuerdo con Warner Bros. Discovery, que permitirá que el “13” televise cada semana un partido del Campeonato Nacional 2023.

Una importante alianza que entrega una nueva pantalla al deporte nacional. El Canal pondrá a disposición su señal de televisión abierta y una serie de plataformas, como 13.cl, Deportes 13 y la futura señal 13.2, para acercar el fútbol al público, a través de un equipo consolidado de profesionales.

“Para TNT SPORTS esta es una gran alianza con uno de los canales emblemáticos de la televisión chilena y su rica historia. Con Canal 13 queremos continuar creciendo en audiencias, calidad del contenido y, sobre todo, ampliar nuestra entrega deportiva a lugares y públicos fanáticos del fútbol nacional. La idea es que los hinchas nos sigan prefiriendo no sólo en TV, sino que las diferentes plataformas que ambos podemos potenciar. Queremos compartir la alegría y responsabilidad en esta nueva aventura. Y el 13 es el lugar para lograrlo” señaló Gustavo Minaker, Head of Sports Latam y General Manager de Warner Bros. Discovery Chile.

Por su parte, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, aseguró: “Es una gran alegría para Canal 13, que después de 36 años, llevaremos un partido a la fecha del campeonato nacional de fútbol a nuestra audiencia, además de poder compartir los goles y los highlights de todos los partidos de este torneo cada semana en nuestros sitios (13.clt13.cl y deportes13.cl). En nuestras pantallas y a través de distintas plataformas, buscamos entregar el mejor contenido deportivo, manteniendo así nuestro firme compromiso con la transmisión de grandes eventos en materia de deportes”.

La programación de los primeros encuentros por Deportes 13

El debut del fútbol nacional por Canal 13 contará con un clásico de colonias en su primera jornada. Se trata del choque entre Palestino y Audax Italiano, el próximo sábado 21 de enero a las 18:00 horas.

Luego será el turno de Huachipato y Cobresal el domingo 29 de enero a las 12:00 horas. Mientras que en la tercera fecha, el 13 llevará las emociones del cara a cara entre el recién ascendido y campeón de la Copa Chile, Magallanes, frente a Unión La Calera, a concretarse el sábado 4 de febrero a las 18:00 horas.

Cabe destacar que TNT SPORTS, la señal con mayor audiencia de la TV de pago en Chile durante el año 2022, transmitirá esta temporada los Amistosos de Verano, la Supercopa, el Campeonato Nacional, el Campeonato de Ascenso y la Copa Chile, entre otros apasionantes eventos deportivos.

NOTAS DESTACADAS

Arturo Vidal sorprende con una férrea defensa al trabajo de Eduardo Berizzo en La Roja

Arturo Vidal se lanza contra las "ratas" que lo criticaron en redes sociales

Jean Beausejour lamentó la salida de Jeisson Vargas de la Universidad de Chile

Madre de Darío Osorio revela por qué rechazaron la oferta del AC Milán

Joan Cruz abandona Colo Colo para seguir su carrera en la Cuarta División de España

Arturo Vidal

Arturo Vidal le abre la puerta a Colo Colo por si desean pelear la Copa Libertadores

Gustavo Quinteros recibió una dura sanción tras criticar al arbitraje en la Supercopa

Conmebol rechaza la localía de Cobresal en El Salvador para la Copa Sudamericana

Alexander Bublik le manda una advertencia a Chile de cara a la Copa Davis

Ex defensor asegura que en Colo Colo extrañan a Matías Zaldivia

Aseguran que jugador que tuvo un bombo en la U llegaría a Colo Colo

Arquero del Marsella alucina con el talento de Alexis Sánchez

Johnny Herrera y el Colo Colo 2023: "Equipo de medianía de tabla"

Guarello dispara con todo en contra de Solabarrieta y ESPN

Arturo Vidal defiende con todo el trabajo de Rueda en la Roja

Tuiteros celebran la salida de Patricio Ormazábal de la Roja sub20

En Azul Azul no quieren vender a Darío Osorio a Europa

Quinteros sonríe: Llegó el reemplazante de Lucero a Colo Colo

Arturo Vidal contra la U: "Ya no debería ser ni clásico"

Jorge Valdivia no le tiene nada de fe a Joan Cruz

Ver más notas