Cámaras captan duro insulto de Kylian Mbappé contra Neymar en el PSG

El delantero francés, Kylian Mbappé, fue captado criticando duramente a su compañero Neymar durante el duelo entre el PSG y Montpellier.

Una nueva victoria consiguió este fin de semana el Paris Saint-Germain en la Ligue 1 francesa. Esto porque venció por 2-0 al Montpellier en el Parque de los Príncipes por la octava jornada del torneo, donde suman ocho triunfos. Pero ahora sumaron una polémica entre Mbappé y Neymar.

Gueye abrió la cuenta a los 14 minutos y Draxler cerró la victoria con el 2-0 en el minuto 89. Sin embargo, fueron dos de las grandes estrellas del club las que se llevaron todas las miradas tras el enfrentamiento, y se trata del francés y el brasileño.

La polémica empezó cuando el campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 fue sustituido en el 88’ por Mauro Icardi. Y a Kylian no le pareció para nada el cambio, por lo que se le vio bastante molesto en el banquillo.

Te puede interesar: Mbappé tras quedar eliminado de la Euro "Quería ayudar al equipo, pero fracasé"

Una vez concretada la victoria parisina, en redes sociales comenzó a circular un registro del ariete galo dialogando con Gueye. Instancia en la que disparó con todo en contra Neymar: “Sí, sí es que ese ‘pendejo’ nunca me la pasa”, fue lo que captaron las cámaras de la transmisión.

El delantero hacía alusión a una jugada en la cual el astro brasileño no le entregó el balón cuando tenía opciones claras de marcar. Es más, el ex delantero del Santos de Brasil entregaría la habilitación para el alemán, Julien Draxler, en el segundo gol.

El equipo de Mauricio Pochetino consiguió su octavo triunfo al hilo y ya suma 24 puntos, con lo que es líder absoluto del torneo. Ahora, pensarán en llegar con mejores ánimos a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League ante el Manchester City este martes 28 a las 16:00 horas.