Caído fichaje de Matías Fernández a la MLS ilusiona a Colo Colo

El volante tendría congelada las conversaciones con el Cincinnati FC lo que le abriría la puerta a los 'albos'.

Matías Fernández es considerado el hijo prodigo de Colo Colo y los hinchas del 'Cacique' esperan con ansias su vuelta, tras el exitoso amanecer que tuvo el año 2006 en el que consiguió ser el mejor jugador de América.

Desde ahí la trayectoria del 'Mati' ha sido de dulce y agraz y en ninguno de los equipos en el que estuvo logró consolidar el gran nivel que se le vio en el 'popular' de aquellos años.

Por estos días 'matigol' estaba prácticamente listo en el Cincinnati FC de la MLS, pero uno de los equipos cambio las condiciones y estaría todo en veremos, así lo expresaron desde el círculo cercano del 'pelusa' al CDF.

"Aún no hay acuerdo, uno de los equipos cambió las condiciones y eso el Necaxa lo explicará en su momento. De todas maneras, él está bien y siguen las negociaciones entre los clubes”, comentaron al citado medio.

Sobre una vuelta a Pedreros la misma fuente enfatiza que "siempre piensa en volver, lo ha repetido, incluso mientras estaba esta posibilidad de Estados Unidos”, avisaron desde el círculo del talentoso mediocampista, haciendo hincapié en que “yo creo que se puede dar pronto, durante este año o al principio del otro”, indica.

La situación que podría ayudar a los de Macul para traer a Fernández es la venta reciente de Claudio Baeza al Medio Oriente lo que dejó las arcas con 3,5 millones de dólares, algo que ayudaría por lo menos a negociar con el club mexicano para pensar en un retorno del mediocampista.