¿Buscando salvarse? Marcelo Díaz bajó los ánimos y subió importante historia
NOTAS DESTACADAS
Este fin de semana se disputó la última fecha del Campeonato Nacional, donde tanto Colo Colo como Universidad de Chile buscaban quedarse con la corona de campeón, pero los albos corrían con la primera opción de llevarse el trofeo, ya que mantenían una distancia de dos unidades sobre el romántico viajero en la tabla de posiciones.
El romántico viajero debió recibir en el estadio nacional a Everton, quienes llegaron a la capital de nuestro país con el objetivo de conseguir un cupo en las copas internacionales del próximo año. En la otra vereda, los albos visitaban al ya descendido Deportes Copiapó, equipo que quería despedirse de la primera división con una alegría para su público.
Pese a los esfuerzos y en medio de una enorme polémica en el final del encuentro, Universidad de Chile sólo pudo rescatar un empate 1-1 ante Everton, lo que sumado al empate entre Colo Colo y Deportes Copiapó, decretó que el flamante campeón de esta temporada en el fútbol chileno fue el cuadro albo, quienes bajaron su estrellla número 34.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Tras toda la polémica que se dio en torno al final del Campeonato Nacional, sobre todo por el duelo entre Universidad de Chile y Everton con ese gol anulado casi al final del encuentro, por parte del romántico viajero se han dado muchos reclamos, sobre todo por parte de su emblema, Marcelo Díaz, quien atacó con todo y a todos.
En ese sentido, ahora subió una historia pidiendo disculpas, ya que estaba arriesgando un castigo por parte de la ANFP por todas sus acusaciones. "Sigo y seguiré creyendo que el gol de Leandro fue mal anulado, pero, tal como los jugadores, los árbitros, también son seres humanos, con aciertos y equivocaiones. Me excedí con mis palabras, no habiendo sido mi intención ofender a nadie, por lo que ofrezco mis disculpas".