Bryan Carrasco es una de las cartas que baraja Colo Colo

El ‘velocirraptor’ asomaría como opción ante una posible partida de Juan Carlos Gaete del club.

Colo Colo sigue esperando por la respuesta del primer refuerzo contratado para este temporada, debido a presuntos problemas personales que habrían gatillado que el jugador dejara la pretemporada en Argentina.

Pese a que aún se desconoce lo que definirá el volante todo indica que no quiere seguir en Macul y pretendería volver a Cobresal, lo que generaría un problema al ‘Cacique’ ya que tendría que buscar rápidamente un reemplazante.

Si bien en los últimos días se habría tenido un primer contacto con Juan Delgado que milita en el Tondela de Portugal, también se tendría una opción B y es que según cuenta CDF, Bryan Carrasco estaría en carpeta de los álbos’.

El actual jugador del Veracruz es del total gusto de Mario Salas, quién habría tratado de tenerlo en Universidad Católica en su periplo por los ‘cruzados’.

En tanto por el extremo se habla que le gustaría retornar al país teniendo en cuenta que llegaría a uno de los grandes del país y que tendría la posibilidad de jugar una copa internacional.