Brayan Cortés: "Colo-Colo es el club más grande de Chile y merece estar más alto en la tabla"

El arquero de Colo-Colo, Brayan Cortés, admitió que en el camarín tienen claro el objetivo de salvar la categoría y mantener al club en Primera División.

Brayan Cortés, arquero de Colo-Colo, reconoció que en el cuadro Popular solo están mentalizados en manterse en Primera División. Y solo les quedan dos fechas del Campeonato Nacional para cumplir el objetivo. También admitió que el equipo albo merece estar en una mejor posición al ser el equipo más grande de Chile.

"Como club, Colo Colo es el más grande de Chile y merece estar en lo más alto de la tabla. Lo sabemos, solo estamos mentalizados en ganar y estamos seguros y convencidos de que lo vamos a lograr. Colo Colo debería estar siempre ariba, lastima que en este momento no lo estamos, pero este grupo tiene muchas cosas para dar", reconoció.

Sobre lo mismo, admitió que "estamos muy motivados, trabajando duro, enfocados en el partido con Cobresal, una verdadera final. El grupo está muy unido, humilde y trabajando al máximo para que sea un gran día el jueves".

Con respecto a su buen desempeño en los último partidos, indicó que "me he sentido bien, en cada partido el equipo ha andado bien. La mayoría hemos ido a buscarlos, no se han dado los resultados algunas veces, pero influyen todos (...) estamos súper unidos y motivados para sacar este momento. Estamos seguros en que lo vamos a lograr, estamos enfocados partido a partido".

"Cuando el equipo está muy bien, todos estamos muy sincronizados, conectados, y eso hace que todos rindamos de una manera muy buena, atrás estamos muy ordenados, había partidos en que nos llegaban una sola vez y era gol, ahora anímica y futbolísticamente estamos bien", agregó.

"Sabemos el momento que estamos pasando, tenemos que salir sí o sí. Este equipo merece muchas cosas buenas, va todo de la mano, motivacionalmente tenemos un coach que nos ha trabajado bien, el grupo ha trabajado bien para este momento, nos faltan dos finales que van a ser muy importantes", añadió el iquiqueño.

Sobre su actual momento en el plantel, confesó que "estoy concentrado cien por ciento en Colo Colo, se hablaron muchas cosas. Todos estamos concentrados en sacar esto adelante, estoy seguro que así va a ser, más allá de lo que se pueda hablar. No me desconcentro, queremos sacar esto adelante y después se verá, pero estoy feliz acá, agradecido del club y la gente. El buen nivel lo han mostrado todos mis compañeros. Ojalá sigamos así las últimas dos fechas".

Así, Colo-Colo se medirá ante Cobresal este jueves en una verdadera final para poder mantenerse en Primera División. A partir de las 18:30 horas, los albos recibirán al cuadro minero en el Estadio Monumental, y tendrán que buscar una victoria como sea para poder salvarse.

NOTAS DESTACADAS

Johnny Herrera entregó detalles de la "encerrona" sufrida en Viña del Mar

Universidad Católica criticó el uso de su escudo en la campaña del Apruebo

Ariel Holan terminó indignado tras el empate de la UC ante Everton

DT de Everton denunció que fueron afectados por el arbitraje de Cristian Garay

Johnny Herrera pidió el retorno de Fernando De Paul a la Universidad de Chile

Johnny Herrera fue víctima de una "encerrona" en Viña del Mar

Thati Lira publicó un curioso mensaje tras su quiebre con Mauricio Isla

Gerente de Santiago Wanderers afirmó que son "uno de los cinco clubes más grandes" de Chile

DT del Norwich alabó el debut de Marcelino Núñez en Inglaterra

Director de Azul Azul le pide perdón a los hinchas de la U

Joaquín Larrivey se lanzó con todo en contra del presidente de la U

Barticciotto furioso por bajos aforos en los estadios

La ANFP pone el grito en el cielo por polémica foto de Karol Cariola

Gala Caldirola se refirió a la idea de retomar su relación con Mauricio Isla

Johnny Herrera explicó por qué "Campitos" debe ser el arquero titular de La Roja

Universidad de Chile buscará quitarle el fichaje estrella a la UC para la temporada 2023

Jorge Valdivia reaccionó al conocer el inminente retiro de José Pedro Fuenzalida

Luis Mena reveló por qué opción votará para el Plebiscito de Salida

Deportes Antofagasta sufrió un insólito robo antes de su partido contra Colo Colo

Diego López está conforme con el juego que muestra la U

Ver más notas