Borghi a Orión: "Hubiese dicho en conferencia que Mario Salas fue su peor entrenador"

El Bichi emplazó al portero argentino tras sus dichos en contra de Mario Salas.

Agustín Orión, apareció después de mucho tiempo en silencio, luego de su traumática salida de Colo-Colo y lo hizo a través de un video de YouTube de su hijo, donde respondió una polémica pregunta en donde eligió a su peor entrenador.

El ex Boca no tuvo miedo en decir que su peor DT fue Mario Salas y que uno de los mejores Pablo Guede.

Uno que que no estuvo de acuerdo con sus dichos fue a al portero trasandino fue Claudio Borghi, a quien no le pareció bien la forma en que se dijo esto.

"Tiene todo el derecho a decir lo que crea conveniente sobre el peor o el mejor. Lo que me parece desde mi punto de vista y voy a responder por mí, más que por Orión. Tengo muy claro quien fue mi mejor entrenador y el peor. Quizás el mejor no fue el de más nombre y el peor no es de mal nombre", expresó.

Para finalizar agregó que, "no es el momento, las cosas se dicen en el momento que uno está. Agustín podría bien haber dicho en la conferencia de prensa 'me voy, porque (Mario) Salas es uno de los peores entrenadores que he tenido', pero decirlo mucho tiempo después no tiene validez, se podría pensar que cree que es el peor, porque fue el técnico que lo sacó".