¡Bomba en Colo Colo! Martín Rodríguez está muy cerca de partir a Europa

El periodista de TNT Sports, Marcelo Muñoz, informó que Martín Rodríguez estaría muy cerca de salir de Colo Colo para sumarse a un equipo europeo.

Una de las principales figuras del gran momento que vive Colo Colo es Martín Rodríguez. El formado en Huachipato volvió a los albos este 2021, y no le costó nada encontrar un espacio en el renovado equipo de Gustavo Quinteros. Y ahora dejaron en el olvido el descenso y pelean por el título del Campeonato Nacional.

Además de eso, el “Cacique” también está clasificado a las semifinales de la Copa Chile. Pese a eso, mientras disfrutan de su gran presente con el que ilusionan a los hinchas, el segundo periodo del jugador podría ser bastante breve.

Así lo reveló el periodista de TNT Sports, Marcelo Muñoz, en el destacado programa Todos Somos Técnicos. E informó que el nacido en Diego de Almagro está muy cerca de dar un gran paso en su carrera. Esto porque podría llegar por primera vez a Europa.

Te puede interesar: Representante de Javier Parraguez aclaró su continuidad en Colo Colo

“Una oferta importante que llegó por un jugador titularísimo de Colo Colo. Es importante para el jugador, la cláusula es accesible para un jugador tan relevante. Ya tendría todo listo para partir rumbo a Turquía, próxima semana muy probablemente esté viajado en caso de cerrarse todo. Yo tengo la información que está prácticamente cerrado”, lanzó el comunicador. 

“Martín Rodríguez estaría dejando Colo Colo para partir rumbo a Europa. Baja sensible y ahora calza que sonó Maxi Cuadra, que no tiene nada que ver con Nicolás Blandi, es técnico, puede jugar de creativo o extremo y calza con lo de Martín Rodríguez”, añadió.

El “Tin” hizo su debut profesional defendiendo la camiseta de Huachipato, pero después arribó al Estadio Monumental en 2015. Partió a Cruz Azul después de que los mexicanos pagaran su cláusula de salida tras una estupenda Copa Chile, la cual ganaron los albos. Y esta sería su primera experiencia en el Viejo Continente a sus 26 años.