Ben Brereton le atribuyó a La Roja su tremendo momento futbolístico

El delantero Ben Brereton vive un increíble momento defendiendo al Blacburn Rovers y recientemente le marcó un triplete al Cardiff City.

Blackburn Rovers se ilusiona en la presente temporada del Championship de la mano de Ben Brereton. El cuadro inglés se ubica entre los seis primeros de la tabla, y sueñan con alcanzar uno de los tres cupos que dan acceso a la Premier League.

Y el delantero chileno-inglés tuvo su mejor jornada en su carrera tras marcar su primer triplete con su equipo, que venció al Cardiff City con un cómodo 5-1. Y ahora se ubican sextos en la tabla, lo que los instala, de momento, en los play off para ascender.

El ariete está en su mejor campaña en su carrera ya que en nueve partidos consiguió los mismos siete goles que anotó la temporada pasada en 40 duelos. Por esa razón agradeció que su alza se debe a su debut con la Selección Chilena.

Te puede interesar: Ben Brereton reveló sus problemas para aprenderse el himno de Chile

“Jugar para Chile me ha dado confianza y motivación”, fueron las palabras de Brereton Díaz en conferencia de prensa tras el partido. Partido sobre el cual reconoció que el gol que más le gustó fue el primero ya que pudo resolver de buena manera al venir cómoda para su pie izquierdo.

Pese a eso, pudo acomodar el cuerpo para definir con su derecha, con la que se despachó una gran volea. Acción con la cual puso el 2-0 con el que su equipo ganaba de manera momentánea.

Ahora, “Big Ben” enfrentará dos partidos con los Rovers, ante Huddersfield y Blackpool. Tras eso, viajará para estar con La Roja en dos de los tres vitales partidos que tendrá en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.