Ben Brereton compartió un emotivo mensaje tras regresar a Inglaterra

El delantero chileno-inglés, Ben Brereton, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para agradecer el apoyo de los hinchas chilenos con La Roja.

Seguramente Ben Brereton jamás olvidará lo que ha sido su gran aparición en la Selección Chilena. Hace algunos meses no era ni opción, pero ya se midió ante Messi y Neymar con el "Equipo de Todos", además de marcar un gol en la reciente Copa América de Brasil 2021.

Debido a eso, el delantero nacido en Inglaterra, cuya madre es chilena, quiso dar las gracias por el apoyo. Por eso, usó sus redes sociales para agradecer a sus compañeros y los fanáticos para regresar a su hogar.

Por eso, el ariete del Blackburn Rovers utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje. "Mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo Chileno", comenzó.

"Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros. Y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers", agregó.

"¡Muchas Gracias! Un pais hermoso y gente realmente maravillosa. ¡Viva Chile!", concluyó. Ahora, el artillero probablemente aparezca en las próximas nóminas de Martín Lasarte para el arduo calendario de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De esta forma, "Big Ben" disfrutará de unas merecidas vacaciones para después sumarse a la pretemporada del Blackburn Rovers. Y ahora ya aparece en el radar de varios equipos, entre ellos el Leeds United de Marcelo Bielsa.