Ben Brereton causa furor en redes protagonizando nuevo comercial

El delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton, volvió a llamar la atención de los fanáticos tras aparecer en un nuevo comercial de ropa interior.

Gran furor ha causado recientemente el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton. Y es que el delantero chileno-inglés fue la gran figura del partido donde su equipo aplastó por 5-1 al Cardiff City, y él se matriculó con tres goles, marcando su primer triplete como profesional.

Pero no solo en la cancha ha sido una grata sorpresa la aparición de “Big Ben”, ya que también ya ha sido rostro de varias marcas. Y ahora sorprendió a sus fanáticos al aparecer como protagonista de un comercial de una marca de ropa interior.

Se trata de TOP Underwear, quien escogió al jugador inglés de madre chilena para llamar la atención del público. La nueva figura de los Rovers aparece luciendo la ropa de la marca mientras de fondo cuentan un breve resumen de su vida, donde destaca su relación con nuestro país.

Te puede interesar: Ben Brereton reveló sus problemas para aprenderse el himno de Chile

Cabe recordar que Brereton Díaz ya ha experimentado el último tiempo la fama de salir en televisión para todo el país. Esto porque tras su participación en la Copa América con La Roja apareció siendo rostro de la bebida Pepsi en un comercial donde destacó hablando español.

Ahora, “Big Ben” enfrentará dos partidos con los Rovers, ante Huddersfield y Blackpool. Tras eso, viajará para estar con La Roja en dos de los tres vitales partidos que tendrá en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que la Selección Chilena se ubica en la octava posición de las clasificatorias. Por este motivo, necesita sumar sí o sí dos triunfos y un empate si pretende seguir con vida en el camino a la próxima cita planetaria.