Ben Brereton anticipó duro partido de La Roja con Venezuela por Eliminatorias

Ben Brereton se convirtió en una de las figuras del partido de Chile frente a Paraguay, en el que La Roja se llevó la victoria con un 2-0 gracias a los goles del jugador del Balckburn Rovers y Mauricio “Huaso” Isla.

El atacante de la Selección Chilena ha causado sensación entre los hinchas del “Equipo de Todos” por su entrega en el último partido de La Roja, donde anotó el primer tanto que le abrió la posibilidad de triunfo al equipo dirigido por Martín Lasarte.

Un día después de la victoria de Chile ante la albirroja, “Big Ben” continúa disfrutando su buena actuación y el apoyo recibido por los fanáticos. Eso sí ya está pensando en el próximo duelo del cuadro de “Machete” frente a Venezuela, que se jugará el próximo jueves a las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En conversación con las redes oficiales de la Selección Chilena, el delantero comentó que el último triunfo “definitivamente fue un momento muy especial para mí. Mi padre y mi madre debieron estar muy contentos por mí. Estoy muy feliz por el apoyo que me da la gente".

Te puede interesar: Equipo español planea fichar a Ben Brereton como su refuerzo estrella

Por otro lado, Ben Brereton señaló que "ante Venezuela será un partido difícil, trataremos de ganar. Tenemos que hacer lo que hicimos ante Paraguay y con el apoyo de la gente de seguro podremos".

El apoyo que ha recibido el ariete de origen inglés no sólo ha sido por parte de los hinchas y su familia, pues su novia, Kimberley Abbott, evidenció en redes sociales que trasnochó para apoyar a su pareja.

A través de las historias de Instagram la joven compartió una fotografía y un video en el que aparece el seleccionado nacional durante el partido, que terminó de ver a las seis de la mañana de Inglaterra, debido a la diferencia horaria con Chile.