Ben Brereton fue escogido jugador del mes en Blackburn Rovers

Ben Brereton sigue recibiendo buens noticas, el delantero vuelve a integrarse a la Selección chilena tras conseguir tremendas actuaciones con su club en la EFL Championship, certamen en el cual “Big Ben” se ha destacado como una de las grandes figuras.

Los propios hinchas Blackburn Rovers lo escogieron como el “Jugador Del Mes” correspondiente a septiembre.

Mediante una encuesta realizada por el club en su cuenta oficial de Twitter, el atacante nacional arrasó en los votos con más del 90% de las preferencias por sobre sus otros jugadores como Daniel Ayala, Harry Pickering y Thomas Kaminski. 

En conversación con los Rovers, el propio atacante expresó su alegría por retornar al plantel de la Selección chilena. “Estoy contento de poder jugar los tres partidos de Eliminatorias. Con Chile necesitamos victorias para clasificar al Mundial. Tenemos un buen equipo, un buen DT y creo que podemos conseguirlas”, señaló Ben Brereton.

Ben Brereton Díaz: Blackburn no quiere perder a su figura y le ofrece un  contrato de mega estrella a Ben Brereton Díaz
Los propios hinchas Blackburn Rovers lo escogieron como el “Jugador Del Mes” correspondiente a septiembre.

HORARIOS FECHA TRIPLE DE LA ROJA.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.