Barticciotto en Cabildo de Colo Colo: “Si no se cambia la Constitución no se quiso escuchar a la gente”

Barticciotto

El ídolo de Colo Colo participó de la acción ciudadana en el Estadio Monumental y recogió las peticiones más importantes de la gente que llegó.

Este jueves, casi 2.000 personas llegaron hasta el Estadio Monumental a participar del Cabildo Ciudadano organizado por Colo Colo, para reunir los principales petitorios de la gente alba en medio de las protestas en todo el país.

Hasta el lugar también llegó Marcelo Barticciotto, uno de los grandes ídolos del equipo de Macul y que se ha mostrado muy activo en redes sociales en apoyo al pueblo movilizado.

El ex futbolista habló con Canal 13 y dijo que “me involucré en el tema de Chile porque lo siento así. Siento lo que siente la gente y me pongo en el lugar de ellos, porque vengo de una familia donde no nos alcanzaba para llegar a fin de mes y a mí no me la cuentan porque lo he vivido”.

Acá en el Cabildo de Colo Colo se pide lo que todo el mundo exige en las calles: mejores sueldos, mejores pensiones, mejor salud, Nueva Constitución. La gente se preocupa de la educación y quiere que haya una Asamblea Constituyente. Si no se hace eso, es que no se quiso escuchar a la gente”, añadió tajante.

Marcelo Barticciotto añadió con fuerza que “el clamor popular ya lo sabemos. Hay un sistema que no funciona hace tiempo y que ahora explotó. Si no hay una Asamblea Constituyente, esto queda en nada”.

El sueldo mínimo es muy importante, la plata no les alcanza para vivir, después las pensiones de los abuelitos que no son buenas. Esas son las cosas más importantes, como también la Salud y la Educación”, cerró el ídolo albo.