Barroso: “Si con alguien me siento en deuda en lo deportivo es con Mario Salas”

El ex central de Colo Colo, Julio Barroso, reveló que Mario Salas lo apoyó en un momento muy complejo de su vida y siente que quedó al debe con él.

La dolorosa salida de Julio Barroso de Colo Colo no ha estado libre de polémicas. El central defendió la camiseta de los albos por largo tiempo, tiempo en el que tuvo enfrentamientos con técnicos y compañeros. Sin embargo, con todos esos problemas en el pasado, no guarda rencores.

Y así lo demostró en la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde se reencontró con José Luis Sierra. Un cariñoso abrazo finalizó con algunos rumores en torno a su relación. "Como todos vieron con el Coto, con Pedro (Reyes) hay cariño, no es falsedad. Si me equivoqué fue por el ímpetu por ganar, no por maldad hacia a él", indicó en diálogo con Los Tenores de Radio ADN.

"No quería generar estabilidad. Me arrepiento, llevaba poquito cuando estaba el Coto y no es la misma magnitud en Colo Colo que en O’Higgins. Perdimos ese partido con Palestino, estaba caliente, se canaliza todo en el interior y yo lo hice en el exterior y me equivoqué. Me queda eso, lo más importante de querer o no a alguien es estar en los partidos y dar la cara", agregó.

"Tuve más diferencias con Pablo (Guede), pero estuve presente en todos los partidos en los cuatro títulos que se consiguieron. Con Tito (Tapia) no me peleé nunca y por ahí hablaron de una pelea, se la jugó mucho por contratarme, además ustedes lo conocen. Se magnifica el personaje porque vende", continuó.

Y fue en ese momento en que el zaguero de Everton llamó la atención al referirse a Mario Salas, que fue clave en su estadía en Macul. "Tengo la mejor imagen, yo no estuve bien en ese momento, tuve un momento personal un poco delicado donde él me ayudó mucho, me comprendió. Si con alguien me siento en deuda en lo deportivo es con él", explicó.

Añade que el “Comandante” "me encontró en un momento malo personal y no me pude brindar deportivamente como me gusta. No puedo decir nada de él. Me sentí y me siento en deuda, no estuve bien. Hacer un juicio cuando él entendió mi situación… No jugué tanto si miran la estadística, pero no puedo opinar de otra perspectiva".

"Entiendo y respeto como cada uno tenga su opinión hacia Mario. Pero de él tengo esa sensación amarga, triste, porque para un jugador lo peor es no poder brindarse al cien por equis motivo y me tocó, nadie lo supo salvo Mario. Y lo agradezco, me bancó, nunca dijo ‘Barroso está mal’. Fue algo que me sirvió para crecer, uno cree que lo sabe todo pero siento que siempre puedo aprender, prefiero guardármelo", concluyó.

NOTAS DESTACADAS

El Rumpy reveló particular petición a Carlos Heller

Revelan que Diego López: "está sorprendido para mal del equipo que agarró"

¿Por qué los dueños de la "U" realizaron millonarios préstamos a Ñublense de Chillán?

Rafa Olarra dice que la U es el peor equipo del campeonato

Hinchas de Colo-Colo felices con el "Kiwi Messi"

Aseguran que lesión de futbolista podría estar vinculada a apuestas deportivas

La Programación de los partidos de Copa Chile 2022

No es broma: Desde Azul Azul estudian despedir a Diego López

¡Sin clemencia! Cristián Caamaño barre el piso con Diego López

Hernán “Clavito” Godoy se refirió a la condena que recibió Luis Núñez en prisión

Ex finalista del Clausura con Cobreloa en 2011 falleció de cáncer a los 39 años de edad

Atlético Mineiro enviará a un exótico continente el pase de Eduardo Vargas

Nano Calderón reveló cuánto ha invertido en sus vehículos de alta gama

Ex futbolista de River Plate y San Luis fue detenido por robar una casa con arma de fuego

Cristiano Ronaldo

La nueva joya de Brasil sería el reemplazante de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

[VIDEO] Hincha se metió a la cancha e intentó atropellar al árbitro en Sudáfrica

Eduardo Berizzo fue sorprendido viendo al futuro lateral de La Roja en Portugal

¡Insólito! Las condiciones que puso Luis Núñez para entregarse a la justicia

Luis Núñez recibió una ejemplar condena tras cometer un homicidio en 2018

Matteo Guendouzi defendió a Alexis Sánchez tras su criticado debut en Francia

Periodista francesa "barrió el piso" con el debut de Alexis Sánchez en Francia

Ver más notas