Barcelona se decide a vender y le pone un precio muy bajo a Arturo Vidal

Barcelona

Barcelona decidió finalmente vender al King Arturo y quiere facilitar las cosas, tasándolo en un valor que seguramente es menor a lo que realmente es.

El Barcelona finalmente se decidió por vender a Arturo Vidal debido a la sobrepoblación de mediocampistas que tiene para esta temporada y al interés que hay por el chileno.

Para facilitar cualquier tipo de transacción, el elenco catalán le puso un precio muy bajo al volante de la Selección Chilena, uno muy por debajo de lo que realmente debería tener para el mercado.

Según el Diario Sport, la carta del King valdrá sólo 20 millones de euros, quizá la mitad de su precio.

“En las últimas horas está cobrando fuerza la posible salida de Arturo Vidal del FC Barcelona. El centrocampista chileno no ha entrado en la primera convocatoria de Valverde y su futuro podría estar lejos del conjunto azulgrana”, informó el medio.

"Probable es la del Inter de Milán. El conjunto italiano lleva todo el verano detrás del fichaje de Arturo. Y es que el entrenador del Inter es Antonio Conte, viejo conocido del chileno. Ambos coincidieron en su etapa en la Juventus y allí ya fue uno de sus hombres importantes de la plantilla", añadió.

Barcelona no incluyó a Arturo Vidal en la citación para el partido de este viernes, cuando a las 15:00 horas de nuestro país, visiten al Athletic de Bilbao por la Fecha 1 de La Liga de España, lo que aumenta las posibilidades que en las próximas horas se concrete una venta.