Barcelona de Guayaquil aparece en la lucha por Edson Puch

El cuadro ecuatoriano buscaría realizar una oferta que supere a las de Universidad Católica y Colo Colo.

Edson Puch ha sido una de las vedette de este mercado de pases en el fútbol chileno, debido a que tanto la 'UC' como el 'Cacique' han intentado quedarse con sus servicios, hasta ahora sin éxito concreto.

El jugador que milita en el Querétaro tuvo poca continuidad este semestre, debido a problemas con su rodilla y su continuidad en el club mexicano es nula, por lo que Grupo Pachuca, dueños de su pase planean vender al extremo al equipo que ofrezca la mejor oferta.

En las últimas horas se comentaba que los 'albos' serían los que estarían más cerca de contar con Puch, pero desde Ecuador apareció un competidor que esperaría arrebatarle el fichaje a Blanco y Negro, hablamos del Barcelona de Guayaquil, que según información de Ecuagol pretenderían fichar al delantero.

Del mismo medio aseguran que la chance está complicada, ya que deben superar la oferta al 'popular' y los 'cruzados' para quedarse con el futbolista, pero no perderán la fe en intentarlo, recordar que el iquiqueño jugó en la temporada 2016 en la Liga de Quito del mismo país.