Azul Azul perdió la paciencia con Alfredo Arias y le dio feroz ultimátum en la U

Azul Azul

Azul Azul sigue viendo con malos ojos estar en zona de descenso así que le puso una dura trea al entrenador para cumplir. Si no lo hace, se va despedido.

Los dirigentes de Azul Azul perdieron completamente la paciencia con el entrenador Alfredo Arias y le dieron un gigantesco ultimátum para cumplir este fin de semana, sino será despedido de Universidad de Chile.

El entrenador uruguayo ha sido incapaz de sacar a la U de la zona de descenso a Primera B y sigue sin convencer a la hinchada que está totalmente enemistada con él y el club debido al conflicto con Johnny Herrera.

Es por eso que la dirigencia universitaria le exigió al DT ganarle a Audax Italiano este fin de semana en el Estadio Nacional, equipo que está en los lugares de avanzada y que se juega la clasificación a Copa Libertadores.

La tarea no es menor pensando que los azules no han mostrado un buen rendimiento en el certamen y que vienen a los tumbos en el torneo, por lo que el despido del charrúa se ve casi inminente.

Universidad de Chile recibe a Audax Italiano, por la fecha 2 de la segunda rueda, este sábado, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional.