Avisan que en Francia esperan a Alexis Sánchez “con los brazos abiertos”

Alexis Sánchez

Medios españoles han reconocido últimamente que un viejo conocido estaría ansioso por sumar a Alexis Sánchez al equipo que dirige en Francia.

Alexis Sánchez no la pasa nada de bien en el Inter de Milán, donde rara vez es considerado por el técnico Simone Inzaghi. Motivo por el cual ya corren los rumores con respecto a su salida anticipada del club, con lo que un viejo conocido empieza a ilusionarse.

Se trata de Jorge Sampaoli, quien ya estaría ideando su equipo en el Olympique de Marsella con el chileno incluido. El tocopillano dejó atrás una compleja lesión y ha jugado de buena manera en los pocos minutos que le han dado. Pero su puesto hoy está en la banca de suplentes y no parece estar cerca de cambiar.

Bajo ese contexto, los rumores con respecto a una salida del “Niño Maravilla” se hacen cada vez más recurrentes. Sobre todo, considerando que el elenco lombardo ya decidió fichar a Luka Jovic en el próximo mercado de fichajes.

Te puede interesar: "Otra vez hizo lo que quiso": Solabarrieta le dio con todo a Alexis Sánchez

Así lo reveló recientemente Mundo Deportivo, donde informaron que Sampaoli está atento a lo que vive su ex dirigido en La Roja. Motivo por el cual desde el Olympique estarían pensando la manera para poder llevar todo su talento a la Ligue 1.


"No pasa por un buen momento Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Por eso, se ha rumoreado que el chileno podría hacer las maletas este mismo mes de enero", empezó detallando el medio citado.

"Y en el radar del extremo, un (Olympique) Marsella que le acogería con los brazos abiertos", complementaron en la publicación.

A pesar del interés del cuadro francés, la realidad hoy por hoy es que el ex Barcelona tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2023. Y es más, desde el elenco nerazzurri aclararon recientemente que todavía cuentan con él, a pesar de su falta de continuidad.