Avión colocolino sorprendió en el Superclásico con duro mensaje a la U

Mientras se jugaba el Superclásico 190, un avión colocolino sobrevoló el Estadio El Teniente de Rancagua con un mensaje para Universidad de Chile.

Cierto es que el Superclásico del fútbol chileno es un partido que se vive al máximo en cuanto a intensidad. Y así lo dejaron claro recientemente los hinchas de Colo Colo, quienes contrataron un avión colocolino para enviar un fuerte mensaje sobre su supremacía ante Universidad de Chile.

La nave sobrevoló los cielos de Rancagua inmediatamente después de que Ramón Arias marcara un autogol para poner el 2-0 a favor de los albos. Motivo por el cual los hinchas del “Cacique” celebraron con todo la victoria que parecía cerrar el partido cuando este recién empezaba.

Fue Marcos Bolados quien abrió la cuenta en el minuto 6 del choque, el que era el plato principal de la fecha 22 del Campeonato Nacional. Y cuatro minutos después vino el gol en propia puerta de “Cachila” para poner un demoledor 2-0 en el marcador.

Te puede interesar: El duro round tuitero entre Ramón Arias y periodista colocolino

En ese mismo instante pasó por sobre el estadio de O’Higgins con un mensaje clásico entre sus seguidores. “Colo Colo es Chile”, fue la consigna exhibida mientras otros fanáticos desde tierra lanzaban fuegos artificiales.

De esta manera, el “Eterno Campeón” se expone como el líder exclusivo del Campeonato Nacional alcanzando 43 puntos. Además, dejan marca de ocho largos años sin saber de derrotas ante el clásico rival.

Universidad de Chile, por su parte, tendrá que dar vuelta la página rápidamente para enfrentar a Santiago Wanderers este miércoles 29. Los azules chocarán con los “Caturros” que vienen prendidos con tres victorias al hilo y quieren salvarse del descenso.