¡Aún lo recuerdan! Lanzan libro en Alemania con Marcelo Díaz como protagonista

El volante marcó el gol que salvó del descenso a Hamburgo, hecho que no olvidan los fanáticos alemanes. 

Marcelo Díaz quedó en la historia del Hamburgo cuando en la temporada 2014-2015 marcó, de tiro libre, el gol que los salvó del descenso en la Bundesliga. El hecho fue tan importante para los fanáticos de aquel equipo que aún hoy siguen recordándolo.

Es así como, a principios de noviembre, lanzaron en Alemania un libro titulado "El disparo de Diaz, un momento para la eternidad", que obviamente narra el mencionado e importante tanto y también el paso de Carepato por la escuadra. El escrito es de la Editorial Junius y tiene una extensión de 136 páginas.

"Hay muchos momentos futbolísticos banales y aburridos. Pero hay otros que rompen los corazones, agitan las voces y hacen llorar a las personas cuando los recuerdan. Incluso años después. El gol de tiro libre de Marcelo Díaz en el minuto 91, al final de la temporada 2014-2015 del Hamburgo fue un fenómeno realmente existencial", es parte del libro.

Vale mencionar que en la última temporada, el Hamburgo no logró mantenerse en la serie de honor y cayó a la Bundesliga 2.