Ex astro y capitán del Barcelona criticó a Arturo Vidal y lo cuestionó por esta acción

Contundente y certero

Arturo Vidal no lo ha pasado de lo mejor estas últimas semanas en Barcelona, luego de sus constantes suplencias y su evidente molestia por esta razón la cual la ha manifestado en sus redes sociales.

Este tipo de actitudes le ha traído consecuencias en los medios españoles que le han dado duro por este tipo de acciones y esta vez fue el turno del histórico jugador culé Xavi Hernández, que en conversación con El Mercurio tuvo palabras para el “Rey” en Barcelona.

“Me sorprende que un futbolista con la experiencia de Vidal tenga ese tipo de actitud. De alguna manera él sabrá, yo no estoy adentro para opinar demasiado, y si tiene que pedir perdón, lo tiene que hacer en el vestuario”, expresó tajante Hernández, sobre la molestía de Vidal en redes sociales.

Relacionado al mismo contexto Xavi aseguró que Vidal “no está contento porque no está jugando y a todo el mundo le gusta jugar, y más a un futbolista contrastado como él. El comportamiento es algo personal y cada uno tiene que lidiar con el carácter que tiene, pero es difícil cambiar eso a una cierta edad”.

Finalizando el campeón de 25 títulos con los “azulgranas” elogió al “King”. “A Vidal le ha costado entrar en el equipo, decisión que pasa por el entrenador. Pero yo creo que a la larga va a ser un futbolista importante para el club”, sentenció.

 

Video Destacado