Así se vive la pelea en el fondo de la tabla tras victoria de La Serena sobre U. de Concepción

Deportes La Serena consiguió su séptima victoria consecutiva, y la tabla del Torneo Nacional se puso compleja en la zona donde se lucha por no descender.

Deportes La Serena continúa con su tremenda racha desde que Miguel Ponce tomó el puesto de director técnico. El cuadro papayero derrotó a Universidad de Concepción por 2-0, y con ese resultado dejó al ‘Campanil’ en el último puesto de la tabla ponderada, y en el puesto 11 de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020.

En su desarrollo, gran parte del trámite del partido fue un poco repetitivo en cuanto al estilo de juego mostrado. Por eso, en el minuto 74, Sebastián Leyton abrió el marcador tras vencer el arco que defendió el arquero Guillermo Reyes.

Después de una extensa revisión en la caseta del videoarbitraje, en el 88’ cayó el segundo y último gol del elenco granate. Fue el brasileño Rómulo Zanré quien marcó su primer gol como profesional para decretar la victoria y el festejo total entre los pupilos de Miguel Ponce.

Así, con la victoria conseguida ayer, La Serena subió hasta el noveno puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020. Mientras que por otra parte, la Universidad de Concepción quedó ubicada en el puesto número 11, y en el último lugar de la tabla ponderada.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020 haciendo click aquí. En el fondo del registro se ubican Colo-Colo y Coquimbo Unido.