Así reaccionó la prensa argentina con el empate que le robó Palestino a River

El cuadro ‘Árabe’ empató sin goles frente a los ‘Millonarios’ por la Copa Libertadores.

Palestino consiguió un empate histórico frente al campeón actual de la Copa Libertadores en su estadio por la segunda fecha del Grupo A de la competencia.

En un partido aguerrido los ‘tricolores’ jugaron con personalidad y lograron el objetivo con mucha garra y sacrificio, algo que fue destacado por la misma prensa argentina.

River, a puertas cerradas, dispuso de varias chances para quebrar la resistencia de Ignacio González. También, hay que aceptarlo, lo salvó Armani”, publicó el diario Olé.

De la misma forma agregó que “sin brillar ni mucho menos, y ante un rival duro y que se le plantó para jugarle de igual a igual, River pudo ganarlo tranquilamente”, resaltaron

Por otra parte El Clarin sostuvo que Palestino fue “un limitado pero aguerrido equipo chileno. Contó con situaciones de gol pero chocó con el arquero rival y falló en la definición. Encima, no le dieron dos penales”.

Por último el diario La Nación hizo hincapié en el Monumental sin público. “El empate sin goles entre River y Palestino por la segunda fecha de la Copa Libertadores es una paradoja absoluta de lo vivido: sin hinchas, no hay gritos de gol”, cerró.