Aseguran que Paulo Dybala volvió a dar positivo de coronavirus por cuarta vez

Medios europeos afirman que el delantero argentino habría dado positivo por cuarta vez de Covid-19, a pesar de no tener síntomas.

Dybala, quien se mantiene en cuarentena encerrado junto a su novia Oriana Sabatini en su casa de Turín, no dio muestras de que su malestar haya recrudecido durante las últimas horas. De hecho, se mostró bailando en sus redes sociale.

El viernes 27 de marzo, Dybala habló en la cuenta oficial de YouTube de la Juventus sobre su experiencia de contraer la enfermedad: “Desarrollé síntomas fuertes, pero hoy ya me siento mucho mejor”.

“Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora”.

Dybala fue una de las tres estrellas de la Juventus en contraer el virus, junto con el defensor italiano Daniele Rugani y el mediocampista francés Blaise Matuidi.

La información la entregó el programa español El Chiringuito. La prueba se le realizó la semana pasada y en su entorno esperan que un nuevo examen lo declare libre de la enfermedad.

El club anunció a principios de este mes que tanto Rugani como Matuidi se habían recuperado por completo después de que sus pruebas dieran resultados negativos.