Aseguran que Juan Carlos Gaete no recibió burlas en Colo Colo

El mismo entorno del jugador declara que las motivos para su alejamiento son otros.

Juan Carlos Gaete ha sido la noticia de estos días en Colo Colo tras sus ausencias en el último entrenamiento en Santiago y posterior viaje a Argentina para la pretemporada.

El futbolista fue este martes al lugar donde se encuentra el plantel albo para sostener una conversación con Mario Salas y luego se devolvió al país para definir su futuro.

Periodistas de El Mercurio estuvieron este miércoles con el jugador y pese a que no quiso dar entrevistas en su casa de La Pintana, pudieron tomar contacto con su círculo cercano, quiénes comentaron como estaba el jugador.

"Es una buena persona y nunca ha tenido ningún atado, pero necesita contención y sentirse cómodo en los ambientes donde se desenvuelve" , explican.

De la misma forma subrayan que "estaba muy a gusto en el norte por que Gustavo Huerta era el mismo entrenador que lo tuvo en Santa Cruz", indicaron.

Con respecto a los motivos de su alejamiento de Colo Colo, expresan que no se debe a burlas que haya tenido al interior del camarín. "No se sentía cómodo, pero por la transición de pasar a un club grande, fue un salto muy brusco en su carrera que le costó asumir. Nadie lo molestó".

De hecho destacan que "Esteban Paredes se portó muy bien con él", aseguraron.

En las próximas horas se espera que Gaete de su veredicto final con respecto a su futuro en el 'Cacique'.