¿Juntos y revueltos? Arturo Vidal y Gary Medel podrían jugar en el mismo equipo

Arturo Vidal y Gary Medel

Arturo Vidal y Gary Medel podrían jugar en el mismo equipo luego de informaciones surgidas en Europa sobre una nueva oferta por el King.

Arturo Vidal se encuentra de lleno en su pretemporada en el Barcelona, pero aún no tiene su futuro muy definido luego que el Barcelona se abriera a recibir ofertas por él debido a la sobrepoblación de mediocampistas que tiene el DT Ernesto Valverde.

Es así como el Inter de Milan apareció en el horizonte debido a que su entrenador Antonio Conte lo ha querido siempre en sus equipos desde que lo tuvo en la Juventus, pero ahora surgió un nuevo equipo que lo haría jugar junto a su gran amigo y compañero de la Selección Chilena, Gary Medel.

Esto, porque el medio turco Haber365 Spor indicó este viernes que el Besiktas se decidió y buscará negociar con el Barca para fichar a Arturo Vidal.

Según la publicación, el equipo del capitán de la Roja quiere ofrecerle 4 millones de euros anuales al nacido en la comuna de San Joaquín y así no sólo reunirlo con el ‘Pitbull’, sino que también con Enzo Roco.

El mismo medio dice que la próxima semana se decidirá si Barcelona acepta la oferta de Besiktas por Vidal.

¿Será buena idea irse al fútbol de Turquía?