[VIDEO] La alocada fiesta que vivieron Arturo Vidal y Fabián Orellana en Ibiza

Arturo Vidal y Fabián Orellana

Arturo Vidal y Fabián Orellana se fueron de fiesta en España y ambos compartieron imágenes y videos en las redes sociales.

Arturo Vidal y Fabián Orellana disfrutaron de una alocada fiesta de domingo en la paradisiaca isla de Ibiza en España, generando muchas reacciones en redes sociales con sus publicaciones.

Ambos jugadores chilenos viajaron junto a sus más cercanos y coincidieron en la conocida fiesta Ushuaia, en donde famosos y adinerados llegan para disfrutar de la música, la alegría y el alcohol en la época estival europea.

Primero fue Orellana quien subió una imagen a su cuenta de Instagram y luego Vidal mostró un video donde ambos bailan reggaetón junto a miles de personas que asistieron a un recital en Ibiza.

Cabe recordar que ambos jugadores participaron de los partidos amistosos de sus respectivos equipos que aún siguen en pretemporada a pocas semanas del inicio de La Liga de España.

Fabián Orellana estuvo en la victoria 2-1 del Eibar ante Real Sociedad, mientras que Arturo Vidal jugó algunos minutos en la goleada 4-0 del Barcelona ante el Napoli, encuentro jugado en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Ushuaïa 🤩🤩...

A post shared by Fabian Orellana Valenzuela (@fabianorellanaoficial) on