Arturo Vidal y Claudio Bravo serán titulares y ya alistan “las paces” por la Selección Chilena

Arturo Vidal y Claudio Bravo

Los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Claudio Bravo saltarán a la cancha este martes en sus respectivos equipos y estarán en la nómina de la Roja.

Arturo Vidal y Claudio Bravo le dieron grandes noticias a Reinaldo Rueda luego de confirmarse que serán titulares en sus escuadras que este martes jugarán importantes desafíos en Europa.

El primero en saltar a la cancha será el portero del Manchester City, que junto a sus compañeros visitaran al Preston por la EFL Carabao Cup, uno de los dos torneos en los que puede jugar el nacional.

El nacido en Viluco hará historia al jugar en el estadio más antiguo del mundo, pues desde las 15:45 horas jugará en el Deepdale Stadium, el cual tiene nada más ni nada menos que 140 años.

Minutos más tarde, específicamente a las 16:00 horas, Barcelona recibe al Villarreal por la Fecha 6 de La Liga de España, con la misión de ganar para escalar posiciones y en donde Vidal asoma como titular también.

Además, Arturo Vidal y Claudio Bravo comenzarán a allanar el camino a la reconciliación de cara a la nómina de la Roja para el amistoso ante Colombia de octubre próximo, pues ambos estarán considerados por Rueda.