Arturo Vidal y Claudio Bravo la rompen en redes con “el abrazo de Chile”

Arturo Vidal

Tras vencer a Paraguay, Arturo Vidal y Claudio Bravo se fundieron en un abrazo que provocó la profunda emoción de los fanáticos de La Roja.

La Selección Chilena volvió a festejar en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 tras vencer a Paraguay. Con un tremendo Arturo Vidal, y goles de Ben Brereton y Mauricio Isla, las ilusiones para ir al próximo Mundial se mantienen vivas.

Y con esa presentación, el mensaje de la Generación Dorada fue claro ya que lo dejó todo para seguir en pelea por un cupo al Mundial. Y una de las muestras más evidentes de eso fue el emotivo abrazo que tuvieron Claudio Bravo y el “King” al finalizar el encuentro.

Situación con la cual todo problema que haya habido entre los dos ya quedó totalmente en el pasado. Y por eso mismo después del pitazo final se buscaron para celebrar la victoria en un momento íntimo y cargado de emoción, sobre todo para los hinchas.

Te puede interesar: El lindo ambiente familiar entre Arturo Vidal y Marité Matus

Así, el capitán y el volante de La Roja dejan en claro que el plantel solo se enfoca con todas sus fuerzas en conseguir un cupo para estar en Qatar 2022. Y Vidal en sus redes sociales compartió una historia de Instagram con respecto al tremendo momento vivido en la cancha de San Carlos de Apoquindo.

Vidal compartió una historia subida por el cantante Manu La Habana del que fue titulado en redes sociales como “el abrazo de Chile”. En el registro se ve un mensaje que dice “la unión del equipo es la clave del éxito. Grandes”.

Ahora, el “Equipo de Todos” buscará cerrar de la mejor manera posible la triple fecha de octubre. Esto cuando este jueves 14 enfrente a Venezuela nuevamente en San Carlos a las 21:00 horas, y buscará volver a sumar de a tres para seguir con vida en las clasificatorias.

Quienes alucinaros con “el abrazo de Chile” fueron los cibernautas, que se volcaron a Twitter para mostrar sus sentimientos sobre el épico momento. El cual marca un fin al quiebre entre ambos que comenzó hace cuatro años.