La fórmula de Conte para juntar a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter

Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Todo parece indicar que Arturo Vidal y Alexis Sánchez jugarán juntos el próximo año luego que el DT del Inter de Milán ofreciera la fórmula para conseguirlo.

La prensa europea sigue llenando sus portadas con lo que podría ser el gran fichaje del mercado invernal en el Viejo Continente, luego que el DT del Inter encontrara la fórmula para juntar a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en su equipo.

Tanto La Gazzetta dello Sport italiana como el Sport español, informaron este viernes que el entrenador del cuadro lombardo está de acuerdo con desprenderse de una de sus estrellas para hacer un trueque con Barcelona.

“(Conte) planearía enviar a Sensi al elenco español, para así obtener la cesión del chileno”, indicó la prensa, en un movimiento que agrada a los catalanes y que permitiría ver juntos a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

“Arturo se está revelando como el cuarto centrocampista en las preferencias de Valverde y su papel en el equipo está creciendo, como se vio ante el Valladolid, al que marcó un gol”, añadió Sport.

Cabe recordar que Arturo Vidal es uno de los regalones de Antonio Conte y lo tuvo en su exitoso paso por la Juventus, donde el King era una de las grandes figuras del equipo.