Arturo Vidal reveló su sueño de llevar a la Generación Dorada a Rodelindo Román

Arturo Vidal

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, reconoció su anhelo de retirarse en el club del cual es dueño junto a sus históricos compañeros de La Roja.

Después una larga ausencia, Arturo Vidal volvió a los lives de Instagram que causaron furor en la concentración de la Copa América. Situación donde se refirió a lo que significa ser el propietario de un equipo profesional como es su querido Rodelindo Román.

El “King” nuevamente confesó que finalizará su carrera en el elenco de San Joaquín, el cual lo vio nacer como jugador. Es más, dejó en claro que se vestirá de verde sin importar la categoría en la que esté jugando cuando el momento llegue.

“Voy a ir a jugar al Rodelindo, aunque no esté en primera. Sea en Primera B, segunda o el barrio, ahí me voy a retirar”, disparó el volante del Inter de Milán en la transmisión en vivo.

arturo vidal

Te puede interesar: Pato Yáñez destruye al Inter de Milán por querer vender a Arturo Vidal

Sin embargo, aclaró que antes de eso tiene otra parada obligada, como es el equipo que lo hizo dar el gran salto. Se trata de “Colo Colo. Lo primero es lo primero, tengo que volver a Colo Colo y después pasar a Rodelindo”, complementó alegre.

Pero gran sorpresa causó al ser consultado sobre con qué jugadores le gustaría llegar al final de su carrera en Rodelindo. Y el ex Barcelona y Bayer Múnich no ocultó sus preferencias y sueña con cerrar su camino en grande acompañado de la Generación Dorada.

"A todos los que conozco, que son mis amigos del extranjero, pero algo más real:a Gary, Charles, Edu, Alexis y todos los de la selección. Los pongo en el Rodelindo y les ganamos a todos", concluyó.