Arturo Vidal reveló quiénes son los cinco futbolistas que más extraña en La Roja

El volante y jugador del Inter de Milán mencionó a sus compañeros más cercanos al interior de la Selección Chilena, donde destaca el nombre de Gary Medel.

Arturo Vidal.
Arturo Vidal.

El mediocampista de "La Roja", Arturo Vidal, recordó a compañeros de la época dorada de la Selección Chilena, específicamente en las victorias de la Copa América 2015 y 2016.


En una entrevista para TNT Sports, le consultaron al volante si extraña a algunos de sus antiguos compañeros en el cuadro nacional y él no tuvo dudas en responder: “Claro, claro”.


En medio de esta conversación, en las instalaciones del Inter de Milán, el jugador mencionó a los jugadores que más recuerda. “Extraño a muchos jugadores, a (Jorge) Valdivia, a (Gonzalo) Jara, a (Jean) Beausejour, a (Mauricio) Pinilla, pucha, a muchos jugadores… a (Matías) Fernández“, destacó el jugador del equipo italiano.


Pero eso no quedó ahí, ya que también confesó quiénes son los jugadores que siente más cercanos a él dentro de la Selección.


Estoy muy cerca de Gary (Medel), de (Pablo) Galdames… de la mayoría, la verdad que tengo muy buena relación con todos”, dijo el “King”, quien también añadió: “Como llevamos mucho tiempo juntos, tenemos buena onda, con (Guillermo) Maripán, con (Enzo) Roco”.