Arturo Vidal adelantó qué sucederá cuando se encuentre con Claudio Bravo

Arturo Vidal

El volante de la Roja, Arturo Vidal, se refirió al reencuentro que tendrá con el portero luego del conflicto entre ambos que separó al camarín.

Arturo Vidal por fin rompió el silencio y habló sobre qué sucederá cuando se encuentre con Claudio Bravo, luego del fuerte conflicto entre ambos desde ese 10 de octubre del 2017 cuando la Roja quedó fuera del Mundial de Rusia.

El volante del Barcelona avisó que “tenemos 10 días. Claramente se van a conversar muchas cosas, pero siempre pensando en el bien de la selección. Espero que se corte el tema con Claudio y los demás compañeros. Por una vez en estos años que se piense en lo deportivo”.

Añadió que “van dos años y siguen hablando lo mismo. Vamos a ver qué pasa, eso queda dentro del camarín. Hay que trabajar en el bien de la selección, que sea una de las mejores del mundo de nuevo”.

“A los que vea que están en mejor momento, que los cite, y que puedan demostrar. Ahora hay hartos partidos seguidos, ojalá que todos los jugadores chilenos se preparan, lo hagan de la mejor forma en sus equipos y puedan hacer a la selección fuerte (…) A ponerme a disposición del entrenador y dar el máximo mío”, prosiguió.

Finalmente, Arturo Vidal declaró que “estaba feliz ayer, tuve un golpe, pero son cosas de partido, llego en mi mejor momento, he estado harto tiempo preparándome, llego en un buen momento. Si me toca jugar el sábado espero hacerlo de la mejor forma”.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA

Arqueros

Claudio Bravo

Gabriel Arias

Gonzalo Collao.

Defensas

Miiko Albornos

Paulo Díaz

Mauricio Isla

Guillermo Maripán

Gary Medel

Óscar Opazo

Alfonso Parot

Francisco Sierralta

Sebastián Vegas.

Volantes

Erick Pulgar

Diego Valdés

Arturo Vidal

Esteban Pavez

César Pinares.

Delanteros

Jean Meneses

Felipe Mora

Fabián Orellana

Diego Rubio

Alexis Sánchez

Christian Bravo

Niklas Castro.