Arturo Vidal confirma que tendrá un nuevo y millonario negocio

Arturo Vidal

El crack de la Selección Chilena, Arturo Vidal , piensa claramente en su futuro y tendrá un nuevo proyecto para asegurar a su familia luego que se retire de la actividad.

Arturo Vidal no sólo piensa en fútbol y así lo dejó en claro en estos días cuando aseguró un nuevo negocio con el cual seguirá ganando mucho dinero una vez que se retire del fútbol profesional.

El astro del Barcelona confirmó que tendrá una empresa inmobiliaria llamada “Vipar” junto a su hermana, Ámbar Pardo, comenzando a construir dos edificios: uno en Estación Central y otro en el Barrio Italia de Providencia.

La idea del King Arturo es seguir ampliando este negocio y luego de la construcción de estas dos edificaciones, seguir expandiéndose y colocando a su empresa como líder en el rubro.

Esta faceta de empresario del seleccionado nacional no es desconocida, pues gracias a su gran pasión por la hípica, Vidal comenzó a comprar muchos caballos fina sangre y compró su propio criadero de nombre Haras II Campione.

Otro negocio, que espera sea muy rentable, es el Rodelindo Román, su club de barrio de calle Berlioz en San Joaquín, el cual lo posicionó en la Tercera B del fútbol chileno, con el cual espera crecer hasta llegar al profesionalismo. Incluso tiene hasta su propio programa de televisión.

Las vacaciones de Arturo Vidal

Y en estos días, el volante chileno se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones tras brillar en la Copa América 2019 de Brasil, donde alcanzó el cuarto lugar con la Roja y fue uno de los jugadores más destacados.

Su hijo ha mostrado en redes sociales cómo han disfrutado en Egipto, visitando las históricas pirámides y paseando por diversos lugares, todo esto antes que su padre se reintegre al Barcelona.

View this post on Instagram

Las Rejas Sur 848, Estación central

A post shared by Viparholdinginmobiliario (@viparholdinginmobiliario) on