La frase sobre Chile con la que director del Inter le cerró la puerta a Arturo Vidal

Arturo Vidal

Todo parece indicar que Arturo Vidal tendrá que seguir en Barcelona y no se marchará al Inter de Milán luego del portazo que le dio el director deportivo.

Pese a que es una de las grandes obsesiones del DT Antonio Conte, todo parece indicar que Arturo Vidal no llegará al Inter de Milán luego del fuerte portazo que recibió este miércoles.

Todo lo dejó claro el director deportivo, Giuseppe Marotta, quien tuvo una particular frase sobre nuestro país para descartar cualquier posibilidad de llegada del Rey Arturo al equipo en el cual milita Alexis Sánchez.

"Hablando de chilenos, esperamos a Sánchez que será un gran retorno y nos ayudará a seguir mejorando. ¿Es suficiente un solo chileno? Sí, exacto", lanzó a Sky Italia.

Con esto, Arturo Vidal deberá seguir jugándosela por un puesto de titular en el Barcelona y no verá una salida a mitad de año. El chileno ya fue titular en Champions League este martes, teniendo un correcto cometido.

Sin embargo, ha tenido actuaciones irregulares lo que le ha valido críticas por parte de la prensa catalana, aunque siempre que juega bien, lo llenan de alabanzas, por lo que el nacional se mantendrá en la escuadra de Ernesto Valverde.