Arturo Vidal festejó eufóricamente triunfo de Colo Colo en el Superclásico

El ex jugador albo, Arturo Vidal, utilizó sus redes sociales como de costumbre para mostrar su felicidad por el 3-1 de Colo Colo sobre Universidad de Chile.

Después de mucha especulación durante la semana, este domingo se vivió una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Universidad de Chile y Colo Colo chocaron en el Estadio El Teniente de Rancagua, y fueron los albos quienes se llevaron una cómoda victoria por 3-1. Y Arturo Vidal lo siguió de cerca.

Los pupilos de Gustavo Quinteros comenzaron ganando temprano en el partido, ya que fue Marcos Bolados al minuto 6 quien abrió el marcador. Y cinco minutos más tarde, un autogol de Ramón Arias pondría el 2-0 que derrumbó al elenco de Esteban Valencia.

Ante eso, el “King” utilizó su cuenta de Instagram para compartir en sus historias una serie de videos donde aparece viendo el cruce en televisión. “Golazo papá, golazo”, gritó emocionado tras el gol de Marcos Bolados. Registros donde también mostró estar haciendo un asado y posando con la camiseta alba con el número 23.

Te puede interesar: ¡Se fue con todo! referente de la U hizo pebre a Arturo Vidal

Por otra parte, Esteban Paredes también usó su cuenta en la conocida red social para festejar el triunfo parcial del “Cacique”. “Vamos con todo hermanito”, le escribió a Iván Morales, y “Vamos campeón”, acompañado de una fotografía de la televisión.

Ahora, el oriunfo de San Joaquín planea recuperarse lo antes posible de una dolencia física, que no le he permitido estar con el Inter de Milán. Tras eso, espera poder viajar para estar con La Roja en los vitales partidos que tendrá en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que la Selección Chilena se ubica en la octava posición de las clasificatorias. Por este motivo, necesita sumar sí o sí dos triunfos y un empate si pretende seguir con vida en el camino a la próxima cita planetaria.