[VIDEO] El nuevo encontrón que tuvo Arturo Vidal con la prensa esta mañana

Arturo Vidal

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, tuvo un fuerte mensaje a los periodistas que cubren a la Roja en España.

Arturo Vidal tuvo un nuevo encontrón con la prensa este viernes por la mañana en Alicante, donde la Selección Chilena se apresta para el amistoso de este sábado ante Colombia.

El volante de la Roja se refirió en duros términos contra los periodista. Al bajarse del bus y con tono muy desafiante, preguntó "¿Dónde están los sapos del Canal del Fútbol, dónde están?", molesto por lo sucedido este jueves.

Arturo Vidal publicó una serie de videos en sus historias de Instagram con mensajes extraños y que fueron tomados por muchos, no sólo la prensa, como una indirecta a Claudio Bravo.

El volante de la Roja cantó canciones de Street Dream Music, el grupo trap de su hermano, donde aparecían frases como "No me interesa lo que puedan pensar, porque mirándome a la cara no pudieron ni hablar", además de otra que decía "aquí no hay traiciones, somos todos hermanos".

Tras estom Vidal borró los videos y este viernes se refirió en duros términos contra la prensa que publicó las reacciones que tuvieron sus mensajes.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA

Arqueros

Claudio Bravo

Gabriel Arias

Gonzalo Collao.

Defensas

Miiko Albornos

Paulo Díaz

Mauricio Isla

Guillermo Maripán

Gary Medel

Óscar Opazo

Alfonso Parot

Francisco Sierralta

Sebastián Vegas.

Volantes

Erick Pulgar

Diego Valdés

Arturo Vidal

Esteban Pavez.