Arturo Vidal cree que Chile no es favorito para ganar la Copa América

Arturo Vidal, Barcelona, El Mejor de la Historia, Cinco Razones

"¿Cuándo hemos llegado como favoritos a Copa América? Será difícil, pero somos los campeones", comentó el volante nacional.

Terminado el triunfo de la Roja sobre Haití, Vidal analizó el partido y el futuro de los dirigidos de Rueda de cara al certamen en Brasil:

“Fue triste no clasificar Rusia 2018, pero si seguimos así podemos devolvernos en la primera ronda de Copa América. Y no queremos eso. Pero es muy difícil ganar y jugar bonito. Si tú ves, en la Copa del Mundo hubo campeones sin jugar bonito. La edad va pesando. Son 10 años que llevamos en la selección y por eso estamos esperando recambios. Es complicado mantener todo igual durante 10 años seguidos, pero veremos a un Chile ganador”, señaló el jugador del Barcelona.

Resultado de imagen para arturo vidal chile

Finalmente Vidal cree que Chile no llega con el cartel de favorito: “llegamos con el cartel de ser los campeones, pero también sabemos que va a ser muy difícil. Nos quieren ganar, pero trataremos de hacer lo mejor posible. ¿Cuándo hemos ido a una copa siendo favoritos? Ni en copa de Chile éramos favoritos. Brasil, Argentina y Uruguay siempre lo son. Esta vez tampoco vamos con ese cartel. Iremos con mucha ilusión, será difícil, más en Brasil, porque ellos necesitan ganar y Argentina también”.

"¿Cuándo hemos llegado como favoritos a Copa América? Será difícil, pero somos los campeones", comentó el volante nacional.