Arturo Vidal confirma que la relación con Claudio Bravo está totalmente muerta

Arturo Vidal

El volante de la Roja, Arturo Vidal, habló de su reencuentro con Claudio Bravo y que no existe ningún ánimo en recuperar la amistad que ambos tenían.

En la pasada Fecha FIFA, por fin se dio el reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo luego de dos años de separación tras ese conflicto que estalló el 10 de octubre del 2017 cuando se perdió ante Brasil.

Ese día, Chile no sólo no logró la clasificación al Mundial de Rusia, sino que unos comentarios en redes sociales de la esposa de portero, hicieron quebrar para siempre la relación de la Generación Dorada que consiguió ganar dos Copa América y una final de Copa Confederaciones-

Desde ese día, Bravo y Vidal hicieron trizas su amistad y este martes se confirmó que entre ambos no existe ninguna opción de volver a arreglar las cosas.

"El tema quedó en nada, ahí quedó. Le dije mi forma de pensar, y listo. No sé si lo entendió, porque de ahí nunca más hablamos", confirmó el King a El Mercurio.

Yo he hecho cosas, he dicho cosas, pero no tengo por qué decirlas a la prensa. Soy bastante hombre para decir las cosas a la cara. Se lo dije a Bravo cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares, hace dos años", añadió.

Arturo Vidal continuó diciendo que entre ambos no cruzaron palabras en la pasada convocatoria porque “mi forma de ser es muy diferente y hasta el día de hoy me la como. Me la he comido solo. Con Gary (Medel) y los más grandes que hemos seguido en el proceso".

Con esto, se confirmó que la relación entre ambos está totalmente muerta.