Arturo Vidal tras vencer a Paraguay: “Sigan diciendo que no vamos a clasificar al mundial”

Arturo Vidal analiz´ó el triunfo por 2-0 ante la selección Guaraní en San Carlos de Apoquindo, resultado que "sigue dejando con vida" a la Roja de todos.

Estoy contento porque se ganó. Costó en el primer tiempo, no quería entrar el balón, pero en el segundo fuimos con todo. Necesitábamos una victoria así, fue un partido muy trabajado”, planteó en conversación con TNT Sports.

En ese contexto, el “Rey Arturo” destacó lo que mejoraron respecto a otros partidos clasificatorios. “Faltaba concretar, hicimos un partido casi perfecto y nos quedamos con los tres puntos. Estamos bien, motivados y contentos”, apuntó el volante nacional.

Para ustedes, a todos los que hablan, sigan diciendo que no vamos a clasificar al Mundial, de verdad. Son mufa. Si ustedes hablan así vamos a ganar y clasificar”, cerró el jugador del Inter de Milán.

El jugador de 34 años seguramente aparecerá como titular el próximo jueves, cuando la Roja reciba a Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

HORARIOS FECHA TRIPLE DE LA ROJA.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.